lopd SERVICIOS
Adaptación a la LOPD
La adaptación de su página web,  blog o tienda online a la LSSI en  tres pasos de forma rápida y eficaz:  1. Redactamos el aviso legal,  las condicones de uso y la  política de privacidad.  2. Indicamos las modificaciones a realizar en la web, blog o  tienda online. 3. Asesoramos y redactamos  las cláusulas que se deben  incluir en las comunicaciones mediante correo electrónico. Con su mantenimiento a la LOPD  incluimos el mantenimiento a la  LSSI de forma gratuíta.  
Adaptación a la LSSI
Asesoramiento personalizado de  calidad para adaptar su empresa,  comunidad o asociación a la LOPD  con la mayor seguridad. Le ofrecemos la disponibilidad de  su propio departamento de LOPD,  sin necesidad de contratar más  empleados.   Realizamos las auditorías bienales  obligatorias en niveles medios y  altos, con descuento a nuestros  clientes. Con su adaptación a la LOPD  incluimos una formación básica en  la materia, que puede ampliarse  con nuestros cursos a distancia o  presenciales.
Auditoría LOPD
Mantenimiento LOPD
Inicio Servicios LOPD LSSI Formacion TIENDA ONLINE Tutoriales Colabora Testimonios Contacto Enlaces de interés

CONSULTORÍA

Los asesores de LOPD ADAPTA realizamos un análisis personal para cada adaptación a la LOPD y LSSI, teniendo en cuenta el nivel de seguridad  (establecido por los datos que se tratan y el tipo de actividad) y el sistema  de organización del cliente. La adaptación se organizará por pasos hasta  realizar una completa adecuación. Durante el proceso de adaptación, nos  reunimos con los responsables para explicarles la documentación  necesaria, así como un asesoramiento continuo de las cláusulas legales  que deben incluirse en la documentación diaria. En el supuesto de que el cliente hubiese realizado la adaptación con  anterioridad, realizamos un análisis completo gratuito de la documentación, ficheros y medidas de seguridad adoptadas, con el fin de determinar su  corrección o, si procede, realizar las actuaciones necesarias con el fin de  adecuar correctamente según la normativa vigente.  Personalizamos porque cada empresa tiene su forma de organización. 
   LOPD ADAPTA
LOPD ADAPTA formacion lssi

Asesoramiento, Adaptación y Formación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI)

Nosotros te  llamamos ¿Tienes alguna duda?
Asesoramiento inicial gratuito
Mantenimiento LSSI gratuito
Formación LOPD
Servicios