LSSI

Su asesor se encargará de realizar las siguientes  tareas: 1. Análisis de Situación del sitio WEB. 2. Elaboración de cláusulas legales de información. 3. Confección de los avisos legales y pies de firma. 4. Políticas de privacidad y avisos de consentimiento. 5. Asesoramiento sobre los requisitos legales de seguridad que requieren los tipos de datos almacenados en sistemas informáticos. 6. Asesoramiento contínuo al Responsable de Seguridad. Por incumplimiento de la LSSI existen sanciones de  hasta 600.000€ dependiendo de si la Agencia las  declara como faltas Leves, Graves o Muy Graves  (art. 38 y 39 de la Ley 34/2002, de 11 de julio).       
ADAPTACIÓN
Adaptamos su página web,  blog o tienda online. Por tan sólo 56€ * Para la adaptación a la LSSI es necesario estar adaptado a la LOPD. Con su mantenimiento a la LOPD  incluimos el mantenimiento a la  LSSI de forma gratuíta.   
GUÍAS OFICIALES
La ley de internet fácil Adecuación a la LSSI Comercio electrónico Cookies Cumplir con la ley de cookies
EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
Inicio Servicios LOPD LSSI Formacion TIENDA ONLINE Tutoriales Colabora Testimonios Contacto Enlaces de interés
   LOPD ADAPTA
SANCIONES
LOPD ADAPTA lopd formacion lssi

Asesoramiento, Adaptación y Formación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI)

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información
* Documentos en PDF
Nosotros te  llamamos ¿Tienes alguna duda?
Mantenimiento gratuito
10% Dto.  EN TIENDA ONLINE OFERTA SÓLO TIENDA ONLINE  50,4 EUR
LSSI
Esta Ley no se aplica a webs o blogs de particulares.